Buscar

el trabajo remoto, los ods y el covid-19

El material destaca los aportes del teletrabajo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), señala beneficios, desafíos y sugiere herramientas digitales para gestionar el trabajo eficiente.



La crisis generada por el COVID-19 también ha forzado cambios en la manera de trabajar. El Pacto Global, en el marco del Proyecto Juntos por el Desarrollo Sostenible, desarrolló un documento con sugerencias para prácticas de trabajo remoto en estos tiempos, destacando las oportunidades para impulsar la productividad y satisfacción de los colaboradores.


El material destaca brevemente los aportes del teletrabajo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), señala beneficios, desafíos y sugiere herramientas digitales para gestionar el trabajo eficiente.


El documento que podés conocer mejor haciendo click aquí está dirigido a empresas y organizaciones, con el objetivo de ayudarlas a estructurar e identificar herramientas necesarias para la gestión eficiente del teletrabajo en el contexto actual.


El teletrabajo se presenta como una modalidad que, bien aplicada, puede contribuir a impulsar la productividad y satisfacción de colaboradores. Desde el Proyecto Juntos por el Desarrollo Sostenible en el Paraguay, iniciativa del Pacto Global en alianza con el Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD) y con apoyo de la Unión Europea, se busca aportar a soluciones, vinculadas a los ODS, proporcionando sugerencias para prácticas de trabajo remoto o teletrabajo que sirvan a empresas y organizaciones en este tiempo de crisis sanitaria.

4 vistas

Creemos juntos

un mejor mañana

Un mundo más verde

Plan V  es desarrollado por KOGA

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco