Buscar

Solidaridad en tiempos del covid-19.

Buenas prácticas de empresas y organizaciones. El material vincula las buenas prácticas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) e incorpora también un breve mapeo sobre los efectos del COVID-19.



Esta crisis sanitaria nos llama a la colaboración y a unirnos para encontrar soluciones que beneficien a la comunidad entera. Es por tal motivo que, con el objetivo de motivar e inspirar, recopilamos en este documento buenas prácticas de empresas y organizaciones que están trabajando interna y externamente para mitigar los efectos de la pandemia en sus comunidades.


El material, de libre acceso, vincula las buenas prácticas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) e incorpora también un breve mapeo sobre los efectos del COVID-19 en los ODS.


Una de las características de las empresas u organizaciones socialmente responsables y alineadas al camino de la sostenibilidad es la resiliencia. Estas pueden identificar las necesidades de la comunidad interna y externa y, adaptarse.


En este sentido, como organización que aglomera a entidades comprometidas con la sostenibilidad, el Pacto Global busca aportar a través de este documento, elementos para maximizar los impactos positivos en el interior de las empresas y organizaciones y hacia el entorno social.


El material fue elaborado gracias a que empresas y organizaciones que compartieron sus iniciativas. El documento fue elaborado en el marco del Proyecto Juntos por el Desarrollo Sostenible en el Paraguay desarrollado por el Pacto Global, en alianza con el Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD) y con apoyo de la Unión Europea.

2 vistas

Creemos juntos

un mejor mañana

Un mundo más verde

Plan V  es desarrollado por KOGA

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco